Fue lanzada el 19 de junio de 2013 y se encuentra en su sexto álbum Yeezus. El videoclip fue emitido el 18 de julio de 2013, o mejor dicho infiltrado sin su autorización como algunos indican.
Algunos conoceréis esta canción por el anuncio que aparece en la televisión del trailer de la película, El lobo de Wall Street. Creo que leí en alguna parte que Kanye quería hacer referencia a lo de ser "Jesucristo", y mandó a los productores del videoclip que apareciera él como algo superior o como si fuese su ego. Lo productores hicieron esto(Aunque no se si estaría terminado):
A mí sinceramente no me gusta para nada este videoclip, cada uno tiene sus gustos y opiniones. Y no es que no me guste nada del videoclip, todo era relativamente normal hasta que aparece Kanye en modo gráfico. No me gusta nada, nada y nada. Creo que está super mal hecho y más para una persona como Kanye. Como ya digo hay varias opiniones, a mucha gente le gusta el vídeo, pero lo siento a mí no.
Ahora, de la canción no puedo quejarme para nada. Ya que casi todo lo que hace este hombre respecto a la música, le viene como anillo al dedo. Todo lo que crea se convierte en oro. Si no os gusta el hip hop no la escuchéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario