Fue lanzado el 18 de mayo de 2010. Fue emitido en su tercer disco como Miley Cyrus, Can´t be tamed.
Hoy voy a hablar de esta canción, ya que me describe ahora un poco ahora mismo. Me parece que la letra de la canción lo dice todo y como lo canta Miley, mejor todavía,con ese entusiasmo deja saber que, No quiere que nadie la intente cambiar. Este disco se supone que iba a ser el último por que quería enfocar su carrera a ser actriz. Pero pronto cambió de opinión sacando Bangerz. Mucha gente criticó este disco, dejando saber que ciertas canciones, les parecían sacadas de otras famosas. O por ejemplo que había mucha "tecnología" en este disco. Y puede que en lo último tengan razón, pero casi todos los famosos tienen algún álbum con "tecnología". Y sinceramente no me parece que esté tan mal.
El videoclip me encantó, creo que fue el primer videoclip más "serio", y con esto quiero decir que se lo curró más. Esta guapísima como es ella, menos ahora que no me gusta con el pelo corto y rubia. Pero antes con ese pelazo, me encantaba. Lo que mas me gusta es ese traje que tiene en el videoclip de Pavo Real. Creo que en este disco fue cuando ya se la tomaba más enserio, no se si fue porque ya parecía una mujercita en vez de una niña. Me parece que todos tenemos que aprender del mensaje que quiere llegar a dar esta canción, tanto para nosotros mismo, como cuando queremos cambiar a alguien.
También tiene la misma canción pero con Lil Jon, que me acabo de enterar y eso que sigo a Miley desde siempre. Es la misma canción pero con el toque de Lil, y aquí abajo os la dejo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario