Apareció por primera vez el 1 de agosto del 2000 como banda sonora de la película El Bar Coyote. LeAnn lo lanzó como sencillo el 22 de agosto del 2000. Y el videoclip esta basado en la película.
Esta canción creo que todo el mundo la conoce o se la sabe de memoria, si no es así, tienes un problema. La canción la emiten muchísimas veces en la radio y creo que sobre todo en los 40 principales. Además de que la película la ponen mínimo una vez al año. He decido meter esta canción porque El Bar Coyote es mi película favorita desde siempre, siempre. Esta canción me transmite mucha alegría y positivismo, es ideal para subirte el ánimo un poquito.
Si no habéis visto El Bar Coyote nunca os invito a que la veáis, porque de verdad está super bien. No es la típica película para nada... No es una película de gran presupuesto, ni efectos especiales, ni nada de eso, pero me encanta porque mas o menos habla sobre mi sueño. Que es ser cantante, a ella le da muchísima vergüenza cantar aunque se le da super bien y necesita dinero para que cualquier discográfica pueda ver las letras de sus canciones y alguien las cante. Así que buscando trabajo descubre este trabajo, que es trabajar en un bar de copas, pero no es un bar de copas cualquiera. Además la película esta llena de canciones y me encanta!
Creo que nunca me cansaré de ver esta película, ni en un millón de años. Y mucho menos de sus canciones, sus diálogos y todo lo demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario