Canción y disco fueron lanzados en 2009. El videoclip fue lanzado en 2010. Está dentro del disco de David Guetta, One Love.
Creo que todo el mundo recuerda esta canción, la ponían todos los días en la radio y nos encantaba escucharla cada día, o por lo menos hablo por mí. No sé si fue la segunda o tercera canción que oí de David Guetta, de Kid creo que fue la primera. Sinceramente me parece una canción muy buena, a pesar de las críticas y de las bajas estrellas que le han puesto respecto a lo instrumental. Sé que no es la mejor canción, pero para pasar el rato, una canción de discoteca, de buen rollito, está demasiado bien. Creo que la canción la escuché más tarde que cuando salió, creo que la oí cuando salió el videoclip, pero me dio demasiado por escucharla. La escuchaba en mi casa, en la radio, en los 40 Principales, en todos los sitios a los que fuera creo que la oía. La letra habla de pasárselo bien, o que te lo pases bien, y que lo recuerdes como si fuese uno de los mejores días de tu vida o incluso el mejor. Yo por lo menos me lo tomo así, la letra está muy bien, la voz me gusta, el ritmo y la música también, no entiendo por qué hay gente a la que no le gusta. Creo que se hizo famosa para el verano de 2010 y fue muy buena opción que fuera para esa época cuando los adolescentes estamos de vacaciones.
El videoclip como ya he dicho lo vi al mismo tiempo que la canción así que fue un 2x1. La cara que pone David no es lo mejor del videoclip, y es que una vez le oí en una entrevista, que se pone muy nervioso cuando graba un videoclip porque eso no es lo suyo y no sabe que cara poner. Pienso que puede ser por eso, porque pone una cara súper extraña, como diciendo ¿Qué hago yo aquí, si lo mío es pinchar, y no ser actor? Pero dejando a un lado su cara, Kid parece el típico chico que hace estás canciones y actúa de manera natural y creo que se nota y se refleja. Tiene varios lugares donde se ha grabado, en una peluquería, en una discoteca y al aire libre en Miami. Lo que tiene de particular este vídeo y creo que es lo que más me gusta y me hace muchísima gracia es, que quienes les graban son unas chicas y van desnudas. Las productoras o quienes les graban son todo chicas, si no me equivoco, que van desnudas, una cogiendo la cámara, otra el micrófono, etc. Pero cuando pasan por cualquier superficie en la que se puedan ver reflejadas aparecen con las palabras Yeah, Oh, que es lo que dicen en la canción, en sus partes íntimas para que no se vea nada, como un tipo de censura. Me parece gracioso y por ello creo que me gusta el vídeo, todos lo graciosos me gusta, a no ser que se burlen de alguien con mal gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario