Canción, videoclip y disco oscilan entre 2008 y 2009. Disco y vídeo en 2009, pero la canción puede que se distribuyese de manera digital en 2008. El disco es All I Ever Wanted.
Puede que esta sea la canción más conocida de Kelly o una de las más conocidas. Si no recuerdo mal, como no, la vi en los 40 y me encantó la canción. Kelly hace música más bien pop, pop rock o country, esta sería probablemente una de esas canciones "comerciales". La verdad es que tiene mucho enganche, es muy rítmica, muchos altibajos, esa guitarra tan "diferente", la voz en el estribillo es lo mejor, aunque esté retocada, como todo, pero bueno. Creo que encabezó muchas listas en los números más altos, pero no sé si llegó al número 1, fue muy escuchada en 2009, sobretodo en las radios. Es una canción muy discotequera también, mucha marcha, buen rollo... Fue nominada a mejor vídeo femenino en 2009 de los premios MTV VMA. Apostó muy fuerte, y creo que de ella me sé mas bien pocas canciones, no me apasiona mucho esta mujer, no le veo mucho la gracia, y no sigo su carrera. Me dio muy fuerte con esta canción, me la aprendí en poquísimo tiempo, veía el vídeo casi todos los días en la tele y me la ponía en la ducha o en mi mp3, creo que hasta la aborrecí. Pero es muy buena canción.
Del videoclip ya no me acordaba de muchas tomas la verdad, pero como cada vez que hablo de una canción me gusta ver otra vez el videoclip, ya me venia a la cabeza las cosas. Al principio Kelly aparece en un columpio, y aparece un recuerdo de cuando su novio y ella eran niños. Kelly de niña llevaba una pulsera que se le regaló su novio en la actualidad (en el vídeo) y ahora la seguía llevando puesta. Kelly le hace todo tipo de travesuras a su novio, su novio se enfada, también le hace travesuras, en fin, una pareja pasóndoselo bien. También aparece Kelly con su grupo tocando en un escenario pequeño. Como la canción quiere dice, por muchas cosas que paséis mal, o haya cosas que no te gusten de la otra persona o te haga la vida un poco imposible, sabes que no puedes vivir sin él. La canción habla de amor, de que una persona se siente vacía sin su pareja, aunque a veces lo pases mal con ella. Sinceramente tiene toda la razón del mundo, y es muy pura la letra, con mucho significado. El videoclip yo me lo tomo como para explicar lo que ella quiso decir con la canción, y es así, pero bueno no lo veo para ser nominado a un premio ni nada, es entretenido, gracioso y poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario