Como casi siempre canción, videoclip y disco se sacó en el año 2010. Está en el disco A Thousand Suns.
Esta canción como no, la escuché en los 40 principales si no recuerdo mal. Es una canción con la que tengo un poco relación amor odio, y lo digo por que me encanta y a la vez la odio. Es decir, y no me insultéis los Soldiers, pero es que me parece muy lineal y un poco aburrida cuando llevas escuchándola muy pero que muy poquito tiempo. Me explico, la música esta genial, la letra también, las voces es un poco lo que falla creo, aunque a lo mejor al cambiar la voz hay que cambiar un poco de la música. Pero es que veo que cantan todo el rato al mismo volumen o a la misma altura, es decir, lineal, no sé si me explico. Es preciosa y me encanta, sería una de mis canciones preferidas si se modificara un poquito nada más la verdad. Pero eso es lo que hace que me replanteé si de verdad me gusta o si la odio por no ser perfecta.
En el videoclip Mike (en la segunda foto) lleva una especie de capucha muy ancha que me recuerda a un Latin King, con todo el respeto del mundo para Mike. Y esta en un coche y de fondo se ve constantemente niebla. Mientras que Chester está cantando entre la niebla o incluso en el agua fuera y debajo de él. Los demás integrantes se ven alrededor de la niebla tocando sus respectivos instrumentos. Casi al final se disputa una pelea de polvo de colores, no se como se llama exactamente. El videoclip si que me ha gustado y mucho, me gusta más que la canción creo yo. A ver si os vais a pensar que odio la canción y que no me gusta y estoy aquí solo para insultarla, no. Sólo doy mi opinión de que puede que si lo hubiesen hecho con más tonos y subidas y bajadas de volumen hubiese estado mejor, pero me encanta la canción.
Hicieron un concurso con sus fans y ganó un polaco llamado "NoBrain, tenían que hacer un remix de esta canción y ellos la publicarían en su álbum. La banda Pendulum hizo su versión y dejarme deciros que es buenísima por lo poco que he escuchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario