Canción, videoclip y álbum lanzados en 2010. Aunque la canción fue grabada antes, no sé si se estrenó antes, en 2009. De su álbum Disc-Overy
Hoy esta canción si no recuerdo mal, en un anuncio de la MTV, y cada vez que salía ese anuncio cantaba el trocito que aparece en esos segundos. Me gustaba demasiado la canción, era el estilo de música que escucho, me transmitía buenas vibraciones y no encontraba como se llamaba. Preguntaba a la gente por el anuncio y si alguien sabía como se llamaba esa dichosa canción y nadie tenía respuesta hacia mí. Pero creo que un día mis amigos escuchando música la pusieron, y empecé a gritar como una loca, por fin la había encontrado. La oí entera y me gustó incluso más, normalmente algunas canciones de anuncios luego no son tan buenas, pero esta me encantó demasiado. La oía todos, pero todos lo días, no sé si fue la primera canción que escuchaba de Tinie Tempah, pero desde ese momento me enamore de sus canciones. A Eric Turner no le había escuchado nunca, ni le he escuchado después de esta canción, he visto ahora unas cuantas y no me suenan, pero en esta por lo menos suena genial, aunque creo que retocada la voz, pero es alucinante todo en conjunto. La canción con esas voces, la letra tan personal, ese ritmo que se te pega nada más empezar a escucharla, la música perfecta, y todo en general hace que sea una canción perfecta para mí.
El videoclip aunque os parezca que no tiene nada importante o nada interesante, que no tenga mucha producción ni nada de eso, para mí es especial y me encanta. La letra de la canción dice que él está llegando ahora muy alto, que todo el mundo le adora, que les gusta lo que hace, que solo tiene éxitos, pero que cuando era más joven no todo era dinero y amor. Él era pobre y pasaba mucha hambre, su madre tenía que hacer cosas que nadie quería que hiciese para que no pasaran hambre, o que la gente le trataba mal, como si fuese un bicho raro y se metían con él. Si piensas realmente en la letra, mientras que la escuchas y ves el videoclip, ves que se refleja todo lo que dice en él. Lo hace especial porque es personal, tiene sentido, tiene la tristeza al principio de que no todo era de color rosa en su vida, pero ahora en cambio tiene todo lo que soñaba y deseaba. Tinie aparece en una azotea y Eric aparece en una sala tocando el piano, hay un niño pequeño que hace de él y aparece todo por lo que él a pasado, o eso veo yo en el vídeo. Al final el niño aparece en la azotea, como victorioso, y feliz, como si ya fuese Tinie que ha llegado a lo que quería. Creo que mucha gente ha escuchado esta canción o incluso quizás no tanta, y más en España que este tipo de canciones lo escucha más bien poca gente. Pero de verdad que las canciones de Tinie son unas de las mejores, a mí me encantan, como con esta, que siento escalofríos y ganas hasta de llorar. Si tenéis tiempo escucharlas y no os vais a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario